#ConocePaideuterion   

AFA

¿Qué es la A.F.A.?

La Asociación de Familiares de Alumnos pretende ser la voz de todos los familiares que tengan relación con nuestros alumn@s, de manera que sean el cauce para recogida de sugerencias, organización de actividades y en general todo aquello que permita la mejora del centro.
 
Bienvenida al curso 2017-2018
 
El nuevo curso empieza ya y con él las actividades de la AFA.
 
Esperamos que hayáis disfrutado de un feliz verano.
 
En breve comenzaremos con la MÚSICA, este año con nuevas propuestas: CANTO y UKELELE, además del PIANO y la GUITARRA. A finales de mes tendremos la Asamblea General, en la que repasaremos las actividades desarrolladas el pasado curso, veremos el estado de cuentas, propondremos nuevas actividades para el curso que empieza y entregaremos el carnet de socio de la AFA que nos permitirá tener acceso a los descuentos en todas las empresas que nos apoyan este año, y que esperamos seguir aumentando los próximos meses.
 
Para los que todavía no habéis renovado la condición de socio, por favor, no os olvidéis de hacer el ingreso y entregar el resguardo de pago y el boletín relleno en secretaría, o escanearlo y enviarlo todo a esta misma dirección de correo electrónico. Por si no lo tenéis adjuntamos el boletín con todos los datos.
 
Este año vamos a estrenar un nuevo canal de comunicación para todos los socios de la AFA: un número de Whatsapp para que tanto vuestras consultas como los mensajes y propuestas que se hagan lleguen de forma rápida y directa: 695 07 90 94
 
Os esperamos a todos!
 
Bienvenida al curso 15-16
 
Comenzamos un nuevo curso desde la AFA del Colegio Paideuterion; un nuevo curso que nos abre una nueva etapa llena de expectativas ilusionantes y esperanzas puestas en los logros de nuestros hijos e hijas. Desde la AFA pretendemos convertirnos más que nunca en vínculo de unión entre las familias y el centro para poder canalizar de la forma más efectiva posible las iniciativas, las sugerencias así como lo que queramos cambiar, siempre desde la actitud de construir el centro que deseamos para nuestros hijos e hijas. Necesitamos de la colaboración de todos vosotr@s, necesitamos vuestra opinión y vuestro querer hacer para la consecución de cada uno de nuestros fines, que como AFA, son los fines de los alumnos, alumnas, docentes y todo el personal que de una manera u otra, participe de la Comunidad de Aprendizaje de la cual debemos, tenemos y queremos considerarnos parte importante, por lo que para ello, este año hemos comenzado los contactos con el Centro desde antes incluso de que se iniciasen las jornadas lectivas con el firme compromiso de que estas reuniones se conviertan en periódicas y queremos que todos y todas podamos estar un poco presentes en dichas reuniones, para lo que el colegio ha puesto a nuestra disposición tanto su WEB, como sus redes sociales y el correo electrónico afapadu@hotmail.com para que podáis hacernos llegar todas y cada una de vuestras sugerencias.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más